lunes, 29 de octubre de 2012

Dietas Dukan - Los 5 errores mas frecuentes

Hola, Soy Maria Penagos de Dietas Dukan. He estado investigando por mucho tiempo acerca de diferentes tipos de dietas, especializandome en las dietas Dukan. Hoy quiero compartir contigo los 5 Errores más frecuentes al hablar de las Dietas Dukan.


dietas dukan
Dietas Dukan
Las dietas Dukan son una de las dietas de mayor aceptación. Con tanta gente que tienen prisa para empezar y experimentar la pérdida de peso rápida, se cometen errores en su prisa por bajar de peso. En este artículo voy a estar hablando de los cinco errores más comunes de las dietas Dukan.

1. No comer lo suficiente y tener hambre

La gente suele pensar que aguantar hambre y no comer porciones de las comidas que les gusta es lo mismo. Hay una idea errónea de que para perder peso debemos sentir hambre todo el tiempo. En consecuencia, algunas personas nuevas en las dietas Dukan suelen, subconscientemente recortar el tamaño de sus porciones para evitar sentirse satisfecho por la comida que acaban de consumir, como si estuvieran en una dieta (y la pérdida de peso). No tienes que sentir hambre todo el tiempo para estar perdiendo peso! Las dietas Dukan es una dieta de bajo nivel de hambre, no debes sentir hambre mientras estas siguiendo este programa de pérdida de peso.

2. No tener bastante variedad en su dieta

Al empezar las dietas Dukan puede que tenga que consultar varias veces los libro de las dietas Dukan. Es natural que queramos volver a verificar los alimentos aprobados y lo que no está permitido. Se puede tomar una semana o dos para tener la lista memorizada de modo que podamos etner un menu delicioso y compatible entre si. Te recomuiendo buscar la variedad en cada cosa que prepares, para no caer en una rutina alimenticia que te termine aburriendo de lo que comes y por ello, decidas dejar a un lado las dietas Dukan. Prueba, seguro que podras ser creativo en cada dia para disfrutar de tu nuevo estilo de alimentación.




3. Revisar constantemente el peso corporal.

La pérdida de peso con las dietas Dukan, especialmente durante la fase de ataque puede ser muy rápido. Las balanzas pueden mostrar una pérdida de un par de libras en la mañana, pero muestran que se ha ganado una libra de la tarde! Un día podría ver la pérdida de peso y el aumento de peso al siguiente día. Esto es innecesariamente molesto.

También debe tener en cuenta para ello que la mayoría de las balanzas domésticas no son máquinas muy precisas.

El Pesaje debe hacerse no más de una vez a la semana. Una vez al mes sería mejor en mi opinión. La pérdida de peso siempre se debe pensar en términos de semana a semana como mínimo, preferiblemente de mes a mes. Lo que me lleva a hablar del siguiente error.

4. Hacer demasiado de resbalones ocasionales

dietas dukan
Dietas Dukan
Es muy fácil tener un resbalón en tu dieta y comer algo que no deberías. Alguien te puede ofrecer una galleta y sin pensar comértela, antes de darte cuenta de lo que estás haciendo. Te encuentras en una situación en la que si niegas la comida o bebida, sería inapropiado y grosero. En las dietas Dukan también hay pequeños resbalones accidentales, se combina leche entera en tu café por accidente o comes un corte de carne con más grasa que lo que debieras.

Un pequeño desliz mientras estás en las dietas Dukan no es problema.

5. Pensar que las Dietas Dukan funcionan por arte de magia

No es difícil ver por qué tanta gente parece pensar que las dietas Dukan funcionan como por arte de magia. La diferencia de otras dietas de restrigir un gran número de alimentos y la posibilidad de poder comer de "todo" en las dietas Dukan, hacen que se piense de que hay algo fantástico en esta última.

No hay nada mágico acerca de la forma en que las dietas Dukan funcionan. Todas las dietas funcionan. La dieta tradicional se basa en que se coman menos calorias y el cuerpo al quemarlas y necesitar más, empieza a tomar las que hemos guardado y almacenado en el cuerpo. Las dietas Dukan se basan en tomar comidas de alto valor proteico y menús bajos en carbohidratos, esto se ve reflejado en que la gente naturalmente consuma menos calorías, simplemente porque se sienten satisfechos más rápido y no se siente hambre. Si sufres un desliz o comes los alimentos equivocados, entonces en ese día sólo habrás comido más calorías, nada va a ser arruinado o deshecho, siempre y cuando sigas el programa de pérdida de peso e una manera juiciosa como antes.

Si quieres complementar tus Planes de Dietas, te aconsejo un Sistema Efectivo y Saludable para bajar de peso. Solo debes hacer Clic en el siguiente Banner y obtendras toda la información.



Dietas Dukan


No hay comentarios:

Publicar un comentario